sábado, 3 de diciembre de 2011

COSITAS A LA VENTA


La dueña del Taller de Restauración "El Candil" donde estoy haciendo el curso de bisutería nos ha dado la oportunidad a las alumnas de poner cosas nuestras a la venta en su escaparate. Por cierto, monta unos escaparates de cine.

Así que he llevado unos broches de flor de fieltro, tipo escarapela. Llevan fieltro, centro de ganchillo y lentejuelas y cintas con topos detrás.












Así queda uno de los rojo y gris, sobre un abrigo rojo:
 Y, a juego con los broches, estos pasadores de pelo:


Si os gustan y estáis por Burgos, los podéis comprar en:

EL CANDIL TALLER CREATIVO
C/ SANTA CRUZ, 6
09002 BURGOS

Está justo detrás del Museo de la Evolución Humana.

¡Que paséis un buen puente, quien lo tenga! Yo un día madrugo, otro no, otro si, otro no,...

9 comentarios:

  1. son muy chulos!!!! seeguro que tendran mucho éxito!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ahhh quedan requetepreciosoooosss!!!
    lastima no estar cerquita para poder ir a visitar ese precioso escaparate y ver estas maravillas en directo!
    besitos mil wapaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno! cada vez alucino más con tus trabajos! Son maravillosos!! Me encantan todos!! Y las cintitas con topitos me vuelven loca!! Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Haber si con suerte se venden un monton que estamos en época de comprar regalitos y ademas son muy lindos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Susi cada día me sorprendes más. Me gustan mucho tus trabajos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar
  7. Olá Susi, adorei conhecer seu blog, seus trabalhos são lindos e delicados, parabéns pela criatividade e delicadeza. Já estou te seguindo. Tem selinhos de sapekinhas no blog para as amigas seguidoras, ficarei contente se aceitares e, muito honrada com tua visita e se me seguires se desejares. Aproveito para te desejar um Natal repleto de paz, alegria e sucesso. Um abraço carinhoso, Maria Sônia
    sapekinhaseva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué precios tiene asistir a clases en el candil??? depende de lo que te apuntes???? un besote

    ResponderEliminar